Home » Resort Black list » Raintree Vacation Club Timeshare Complaints

Raintree Vacation Club Timeshare Complaints

Raintree Vacation Club, Club Regina

Raintree Vacation Club Timeshare Complaints
  Legal Name:
Regina Club S.A. DE C.V.
  Resort sales locations
Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancun.
  Resort collections
Aspen National Collections, Brooksville, FL & Grand Junction, CO
Hotel Representatives:
Claudia Perez, Sharon Hall

Common Complaints:

  • All of their clients were imposed Special Assessments on one or several occasions which, in effect, doubled their yearly maintenances fees without stating the specific reason for the additional assessment fee.
  • Raintree has increased their maintenance fees at higher rates than were outline in their contracts.

Raintre Toll Free Phone number:
1-800-424-6532

Local Pnone number:
317-805-9167

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
226 Complaints
  • Lorena González CallejasAugust 9, 2016, 1:18 am

    Acabo de regresar de Cancún adquirimos un programa vacacional a 10 años con Beyond-experience tan cierto es que podemos cancelar la compra en los primeros 5 dias habiles ? y que debo hacer?......Hoy es mi último día para cancelar estipula el contrato de deberá ser por carta y por vía correo no obstante no me lo proporcionaron, es urgente cancelar hoy. Gracias

  • Israel Manriquez EstradaAugust 1, 2016, 3:36 pm

    Soy uno mas que se creyo los beneficios de Beyond-Experience((En Club Regina Cancun), nos invitaron a mi esposa y a mi a un desayuno y nos hablaron de lo maravilloso del plan pero ni siquiera nos dejaron leer el contrato antes de firmarlo el problema es que lo firmamos y no nos quisieron proporcionar una copia, dijeron que no servia la copiadora, el supuesto contrato es pagar a 5 anos $ 2730.00 pesos mexicanos mas $200 usd por ano para gozar de 10 anos de servicio, inicialmente nos dijeron que recuperariamos el dinero al terminar el contrato pero despues una vez firmado nos dijeron que solo es valido eso cuando compramos una membresia de 10 anos para disfrutar 20. No hemos podido utilizar el servicio porque las tarifas estan por encima de otros intermediarios de hoteleria y viajes, puedo contar 5 casos de familiares y amigos que despues de comparar han decidido comprar lo mismo por menos dinero con otros y no con mi membresia de beyond- experience (En Club Regina Cancun). A 5 mensualidades de estar pagando nos dicen que si cancelamos debemos pagar mas de $2800.00 usd dolares americanos por penalizacion de cancelacion.
    QUE PODEMOS HACER PARA INVALIDAR ESE CONTRATO Y NO NOS HAGA DANO A MI FAMILIA?
    Saludos y en espera de la ayuda a su alcance.

    Myla Tagal Contis e Israel Manriquez Estrada.

    PD. El contrato es en espanol pero hicieron firmar a mi esposa que no sabe espanol aun aclarandoles que se lo proporcionaran en ingles, ellos dijeron que con que yo entendiera era suficiente.

  • Romelia AlmaguerJune 19, 2016, 8:25 am

    Subieron mucho la cuota de mantenimiento, como puedo cancelar mi membresía?

  • carlos eduardo rocha jimenezJune 10, 2016, 1:53 pm

    socios tengan cuidado cuando realicen su pago a RVC porque al tipo de cambio que esta continuamente cambiando de pesos a dolares , la empresa esta cometiendo un fraude que a vistas es muy redituable para ellos, el pasado 12 03 de 2016, realice mi pago de mantenimiento por la cantidad de $1396.06 dolares al tipo de cambio de 17.68 por dolar en la ciudad de la Paz en sucursal bancaria Banorte, pues resulta despues de 2 mese y dias que me dispongo a hacer mi reservacion de vacaciones y no puedo pues me dicen que les debo $158.47 dolares con intereses , que segun ellos no les pague , al querer hacer la reclamacion me dicen que ellos hacen la conversion de $18.02 pesos por dolar, , no al pago que hice en Bancomer. y para ellos lo que ellos consideran yo no pague completo.

  • Susana Libreros TenorioJune 8, 2016, 2:11 pm

    Buenas Tardes, una pregunta la retna de tiempos compratidos ustedes saben de ocmpañias que son legales para ello? lo comento por que me contacto Aarrow LLC Brokers acerca de mi renta de mi semanas pero inicie el traminte y solicitaron dinero para comision e impuestos y ahora solicitan mas y ya no se si realmente esto existe o solamente es un fraude

  • Luis MercaderMay 26, 2016, 8:58 pm

    Las cuotas de mantenimiento se vuelven carisimas pues no solo aumentan inflación sino que como manejan las cuotas en dolares entonces suben cada año con inflación y con devaluación del peso mexicano, resultado la peor inversion que se pueda hacer, pues la cuota de mantenimiento resulta tan enormemente más cara que lo que se recibe de hospedaje, y no lo reconocen sino que siguen de necios subiendo sus cuotas perjudicando y robando a sus mismos socios sin consideración alguna, muy mala onda, muy mal plan, el mercado los ajusticiará.

  • Patricia Cisneros HdzMay 3, 2016, 10:33 pm

    El 29 de abril fuimos a este hotel Regina y de la misma manera los vendedores nos hablaron muy bonito y despues de haber firmado mi esposo y mi suegra resulta que passron con el abogado para firmar mas papeleria y ahi resulto todavia que todavia de haber ya quedado en los pagos resulta que el abogado estaba cobrando mas porcentaje y segun los 500 dlls que te regalan segun ellos x año los podia utilixar uno y era mentira y GAD mi esposo se moledto tanto que opto por ragarse y decidir cancelar todo y segun ellos en ese momento cancelaron el baucher en la cual ya se habia hecho el primer deposito Espero y ya haya quedado ahi y que no nos quieran sacar dinero porfavor no caigan enla labia y convencimiento de estas personas .

  • Martin QuirozMarzo 26, 2016, 11:55 pm

    Srita.Paloma Leon acabamos de regresar de Puerto Vallarta y adquirimos un programa vacacional a 10 años con Beyond-experience el dia 23 de marzo, que tan cierto es que podemos cancelar la compra en los primeros 5 dias habiles ? y que debo hacer?......Gracias

  • Ana orellanaMarzo 10, 2016, 6:05 pm

    Fui embaucada por esta gente con un tiempo compartido en Club Regina durante mis vacaciones en Cancún. Soy de Guatemala, y ahora que quiero cancelar esta membresia me dicen que me multarán con el 30% del valor total de lo pactado. Estoy en Guatemala, ¿Cómo puedo cancelar esta farsa?

    Gracias.

  • Ismael Roberto Valverde RochaMarzo 9, 2016, 10:37 am

    Que debo hacer para cancelar el tiempo compartido con Raintree?

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
captchaChange Code
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595