Home » Resort Black list » Raintree Vacation Club Timeshare Complaints

Raintree Vacation Club Timeshare Complaints

Raintree Vacation Club, Club Regina

Raintree Vacation Club Timeshare Complaints
  Legal Name:
Regina Club S.A. DE C.V.
  Resort sales locations
Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancun.
  Resort collections
Aspen National Collections, Brooksville, FL & Grand Junction, CO
Hotel Representatives:
Claudia Perez, Sharon Hall

Common Complaints:

  • All of their clients were imposed Special Assessments on one or several occasions which, in effect, doubled their yearly maintenances fees without stating the specific reason for the additional assessment fee.
  • Raintree has increased their maintenance fees at higher rates than were outline in their contracts.

Raintre Toll Free Phone number:
1-800-424-6532

Local Pnone number:
317-805-9167

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
239 Complaints
  • UJASESFebruary 9, 2017, 10:55 am

    Compramos la membresía hace un año e igual que infinidad de usuarios, tenemos serios problemas para seguir pagando un plan que solo se ajusta a su medida. Cuando se trata de hacer una reservación, no hay fechas disponibles y además se debe pagar un servicio hotelero que resulta más caro que si se estuviara viajando sin dicha membresía. Hasta la fecha se han cobrado 28, 000 por concepto de mesnsualidades más 12,000 de enganche. El paquete que deseo reservar tiene un costo de 15,000 aproximadamente y tengo que pagar 13,000 porque soy socio. LA PREGUNTA ES ¿CUÁL ES EL BENEFICO DE SER SOCIO SI RESULTA MÁS CARO que si fuera publico en general. ¿QUÉ PUEDO HACER PARA CANCELARLO, PORQUE PARECE SER QUE ESTO NO ES POSIBLE Y TIENE QUE SEGUIRSE ASÍ? GRACIAS POR LA AYUDA

  • Juan Manuel Piñones RamosJanuary 17, 2017, 10:52 pm

    Debdo a ser imposible ya pagar por el aumento del dólar y problemas económicos quisiera saber los trámites requeridos para la cancelación de mi membresía o alguna cesión de derechos.

  • Manuel Reyes CortesDecember 21, 2016, 1:25 pm

    Estamos cansados de los cobros tan altos de mantenimiento, que año con año incrementan, así como el hecho de que nos pongan cuotas especiales. Ellos deben responder por los desastres y no cargarnos a los socios. Queremos deshacernos de la membresía.

  • Diana Leticia Teodocio Ronces December 19, 2016, 8:41 pm

    Necesito ayuda para cancelar mi membresia hoy la adquirí y estoy descontenta con lo que primero me ofrecieron y con el resultado

  • Guadalupe Gudiño LopezNovember 29, 2016, 4:45 pm

    mi experencia es la siguiente mi esposo y yo fuimos invitados a un desayuno en la ciudad de oaxaca donde se nos invito a tomar un paquete ofertado por raintree vacation club el cual en un inicio fue muy prometedor y lo que se ofertaba estaba muy bien, tiempo despues en cancun nos ofrecieron cambiar este paquete por uno que supuestamente seria mejor con mas comodidaddes y muchas mentiras mas , el resultado fue totalmente diferente que quisimos anularlo y ya no se pudo ,siendo que con el dinero que nos cobran como cuotas obtendriamos uno igual o mejor es una lastima que a base de mentiras envuelnvan a las personas estamos muy decepcionados que tengan trabajando personas con poca moral con tal de obtener un contrato,.

  • benjamin augusto arbelaezNovember 28, 2016, 9:50 am

    me deje engañar con supuesta compra de membresía previa por PROMOTORA SUNSET CANCUN DESEO como denunciar y cancelar ese abuso

  • DenisNovember 22, 2016, 8:03 am

    Hemos tenido experiencias semejantes a las anteriores. Nos hacen imposible cancelar membresia y siguen subiendo la cuotas de mantenimiento de su "Deuda Perpetua de la que no podemos salir" nos dijo Nancy.Que podemos hacer

  • Mara lizbeth ortiz chavezNovember 15, 2016, 12:29 pm

    Hola mi pareja y yo fuimos víctimas de los malditos estafadores del CLUB REGINA en cancun quintana roo por favor no se dejen engañar los tienen todo el maldito día y les mienten tanto y son astutos les dije que me dieran Internet para chocar y que creen que se hicieron tontos y según ellos me dieron una que no servía la señal no se deje. Engañar les cuentas que pueden hacer uso en seguida de las instalaciones y no o o es así tienes que esperar un año para hacerlo y tienes que pagar aunque no o puedas usarlas nosotros nos revelamos y no nos importó y les dijimos que si esto se va a Aló grande éramos capaz de meter licenciado ya que teníamos mensajes donde nos decían que podíamos hacer uso de las instalaciones y después una enorme y maldita ESTÁ AFAMADA noooooooo se deje. Engañar

  • JORGE GUEVARA VILLAMARNovember 5, 2016, 10:43 am

    Ha sido la pero inversion de mi vida, "comprar un tiempo compartido" ya que en realidad nunca es tuyo, ademas las cuotas de mantenimiento, suben constantemente y al cambio resultan casi impagable, por lo que ofrecen, conviene más un plan con una agencia vacacional en donde todo esta incluido, no como en club regina, hable con ellos para ver la posibilidad de vender mi disque propiedad me comentan que ellos no la compran, que mis unicas opciones son, vender a otra persona, donar a una institución de beneficiencia, o ceder mis derechos, claro que ninguna de estas opciones conviene, porque se pierde la inversión inicial; segun ellos cuando firman un contrato de membresia los primeros 5 dias se puede cancelar pero eso no te lo dicen hasta después de ya caiste en sus garras.

  • HOMOBONO SALDAÑA AGUILAROctober 24, 2016, 11:14 am

    A TODOS LOS QUE HEMOS CAÍDO EN LAS GARRAS DE LO QUE ANTES FUE CLUB REGINA , AHORA RAINTREE, CUANDO ELLOS SE NIEGAN A EXPEDIR FACTURAS CON EL IVA DESGLOSADO, ACUDAN A A STE (HACIENDA) ELLOS LOS OBLIGAN A EXPEDIRLAS, NOSOTROS LOS PODEMOS DENUNCIAR COMO EMPRESA QUE EVADE IMPUESTOS. Saludos, deberíamos hacer un frente comun

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
captchaChange Code
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595