Home » Resort Black list » Royal Elite Sandos Resorts Timeshare Complaints

Royal Elite Sandos Resorts Timeshare Complaints

Royal Elite, Royal Elite Playacar, Royal Elite Caracol, Royal Elite Sandos, Royal Elite Exchanges

Royal Elite Sandos Resorts Timeshare Complaints
  Legal Name:
Sandos International S.A. de C.V
  Resort sales locations
Playa del Carmen, Caracol
  Resort collections
Monterrey Financial
  Rental Companies:
Royal Elite Exchanges, Elite Equity Transfers, Premium Timeshare Depot, Sierra Rentals and Resale’s
Hotel Representatives:
Alvin Hawkins, Joshua Michelson, Raul Martinez, Richard Quinones, Neil Cooper

Common Complaints:

  • Salesperson claims that the all-inclusive fee is per couple, but in reality it is per person per night. Clients can often book the vacation cheaper online without using their timeshare, than with booking their timeshare and paying the maintenance fees and all-inclusive fees.
  • Claim that they can resell a previously owned timeshare for a profit and use that money to pay for the new membership at Royal Elite.
  • Salesperson offers extra weeks to clients for rental purposes. They claim that the rental income makes the timeshare a good financial investment, and they can use the money in the first few years to pay off the membership.
  • Salesperson claims that they can trade their weeks to RCI points, and use the points to pay for 100% of an airline ticket, when in reality RCI only allows for clients to use points for 33% of the cost of the ticket.

Reservations department
email:         reservas@royalelite.com
Mexico:  01 800 674 4444
Canada, Usa:           1 866 384 7793 Ext.3204 y 3205

Customer Service
email:             customerservice@royalelite.com
Mexico:   01 800 674 4444
Canada, Usa:           1 866 384 7793


Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
244 Complaints
  • Angelica castillo AdonesAugust 24, 2016, 9:09 pm

    Hola al igual que muchas personas que lei anteriormente adquiri una membresia en cancun con villa palmar resulta que las veces que quise ir nunca me contestaron se pasaban la pelota de lado a lado y gaste una enormidad de plata en telefono , cuando quise renunciar no me dejaron y una ves mas colgada al teléfono estoy abrumada porque me estan cobrando demasiada plata y no cuento con ella espero que uds me puedan ayudar me mandaron a una agencia de cobransa montereyfinancial.porque pagar algo que nunca me dejaron ocupar.estoy desesperada gracias

  • Francisco López GuerraJuly 11, 2016, 10:41 am

    he leído algunas quejas y realmente estoy pasmado adquirí una membresía en mayo de 2015, no he hecho ninguna reservación, estoy tratando de viajar el próximo año a Europa esperando que se realice y espero que así sea.
    MUY ASUSTADO

  • Richard May 28, 2016, 1:29 pm

    Please dont get involved with Royal elite . they only want you to sign a damn contract without give you something , exist many others good stuff toi nvest , but timeshare is not a good idea, avoid timeshare presentations. good luck .

  • Alondra April 1, 2016, 12:35 pm

    Hola que tal , al parecer no soy la unica persona que ha pasado una experiencia desagradable con royal elite , hace unos años mi esposo y yo compramos la membresia despues de aver asistido a una presentacion de tiempo compartido , aquella vez nos prometieron infinidad de cosas y amenidades, llevamos casi ya 7 años y al principio todo iba bien, pero despues ya no podiamos usarlo por falta de disponibilidad , lo peor de todo es que nos exigieron una renovacion un "upgrade" lo cual lo pagamos y seguimos en las mismas, sin contar que las cuotas de mantenimiento cada año son mas caras y con lo del aumento del dollar se ha subido por los cielos , asi que si van a comprar con estas personas hagan su investigacion antes de hacerlo , enlo personal yo no lo recomiendo, saludos.

  • Abraham diaz muyMarzo 7, 2016, 6:20 pm

    Pague un enganche de más menos el 25 pociento de la membresía cuyo valor total era de 70.000 pesos el 27/03/2012 .tendria que pagar 24 mensualidades 2753.87 pesos. Pague puntualmente unas 16 mensualidades, luego me atrase por aprox 2 meses. Al poco tiempo me habló una empresa de factoraje de Monterrey quienes me dijeron que para normalizar mi situación tendría que pagarles 35.000 pesos como interese moratorios o perdería mi membresía, lo que por ningún motivo hice.! Esto es un verdadero fraude! Podría alguien decirme si hay la posibilidad de recuperar algo de mi dinero? Se lo agradecería mucho.

  • Lorena OlaizolaMarzo 3, 2016, 3:35 pm

    Lastimosamente confiamos en el vendedor que nos vendió el tiempo compartido, dado que nos aseguró que tendríamos un 40% de ahorro en los aéreos y en el All Inclusive" y no fue verdad no lo de los vuelos que no existe; y lo peor es que la agencia de viajes TEMPOROUR que es la que nos lleva por primera vez a el Hotel Sandos, nos pasa mejor precio paga el All Inclusive que la que figura en la lista de socios de Royal Elite del Sandos. Estamos en proceso de la baja de esta membresia y para colmo de males el SR. Amado Díaz de el departamento de Atencion al Cliente nos ofreció de USD 1200 menos del total de la membresia, suma irrisoria para que sigamos pagando. No entienden que somos 5 de familia ya la membresia que nos vendieron no nos sirve para nada porque la agencia de viajes nuestra nos cotiza más barato. No existe el 40% en absoluto!!!!! Maldecimos la hora en que se nos ocurrió dejarnos persuadir por estos vendedores!

  • carlos sotoFebruary 29, 2016, 7:16 am

    Royal Elite es un fraude, nunca tienen disponibilidad cuando uno lo ocupa, ademas es mas barata la estancia si no se tiene la membresia(que burla) y por ultimo su departamento de control de calidad es un asco, no se comunican

  • Edgar solorzanoJanuary 11, 2016, 12:56 pm

    Muy mala experiencia , jamas quiero saber algo sobre referente a royal elite , me hicieron firmar un contrato el cual tuve que estar pagando durante casi 3 años, el problema fue que nunca estaba disponible cuando queria usarlo , de verdad no los recomiendo para nada.

  • DonnieNovember 30, 2015, 10:26 am

    dont get caught ! please if you think that to acquire a timeshare is a good idea IS NOT, stay away for all those "promotions" that doesnt exist , make worth your money and dont get involved on timeshare business, for own experience this resort is also scam like many others out there.

  • Saul September 5, 2015, 2:52 pm

    Pongan atención sus contratos estan hechos para no perder nada
    1 te dicen que los pagos de cualquier tramite se congela en dolares en la fecha que firmas pero nobes cierto cuando pides hacer uso dw una semana te cobran a la cotizacion actual al dolar.

    2 nunca te dicen de un famoso mantenimiento anual que hace se eleven sus costos

    3 solo comparen com otros hoteles mosmas fechas y les cuesta incluso mas baratos

    4 los promotores dw ventas están coludidos en sus falsas promesas

    Tengan mucho cuidado es preferible contactar directamente al hotel resulta mas barato no les pagas mensualmente nada y la verdad es que no tratas con intermediarios al final el hotel lo que quiere son huespedes ya sean por medio directos p por intermediarios

    5 EN VERDAD LA RECOMENDACION NO SE COMPROMETAN LE VAN A DECIR MIL COSAS HERMOSAS PERO NADA ES CIERTO SOLO SON MENTIRAS MUY BIEN ESTUDIADAS Y DISFRASADAS

    OJO NO FIRMES NADA NADA NADA

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
captchaChange Code
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595