Home » Resort Black list » Ocean Spa Resort Timeshare Complaints

Ocean Spa Resort Timeshare Complaints

Ocean Spa Resort

Ocean Spa Resort Timeshare Complaints
  Legal Name:
ROYAL BEACH, S.A. DE C.V.
  Resort sales locations
Cancun

Ocean Spa Resort Phone:
01 800 020 2006
01 800 800 3410

Ocean Spa Resort:

 

Legal Name:

ROYAL BEACH, S.A. DE C.V.

 

Location:

Cancun

 

Common Complaints:

 

n  No encuentro quejas sobre este resort, lo que si encontré es que antes se llevaban gente de este resort a ver presentaciones de tiempo compartido de Royal Elite Sunset.

 

 

 

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
27 Complaints
  • Karla ReyesMarzo 26, 2017, 2:24 pm

    Queremos cancelar el contrato con estas personas de ocean spa, el problema es que no ayudan mucho a la causa, hemos llamado muchas veces y tuvimos en 2 ocasiones que ir al complejo para cancelar la membresia, solo nos dan largas, realmente estamos muy molestos porque no hemos podido usar el tiempo compartido, nunca tienen disponibilidad pero eso si, uno tiene que seguir pagando puntualmente...

  • RajNovember 18, 2016, 11:14 am

    Timeshare is a total scam. Please do not fall into the trap; the sales person will tell lies after lies with a straight face.
    You are promised many things which not one is true.

  • Vincent L.July 11, 2016, 10:30 am

    Awful experience, dont involve your timeshare to your pocket , timeshare field is scam , for very own experience i highly recommend you to avoid their timeshare salespicth , dont get caught people timeshare is not a worth thing , good luck .

  • Yudith May 16, 2016, 10:16 am

    Que tal todos, pues al igual que muchas personas tambien quiero quejarme de este resort, hace unos 2 años compramos la membresia con ellos y solo problemas nos han traido, nos dijeron que teniamos derecho a reservar por año 3 veces, paso el tiempo y por razones de disponibilidad nos dicen que no es posible que esta ocupado , entonces que estamos pagando? exigimos que de ser asi mejor no lo queremos , es fecha que no nos resuelven pero ya me huele mal esto.

  • ArmandoFebruary 29, 2016, 11:13 am

    Nos enteramos tarde de este resort que es un fraude, sus tacticas de venta son increiblemente engañosas, por poco caemos en su trampa en eso de la " oportunidad de tu vida" , la verdad es que desde que casi casi nos estaban obligando despues de un poco mas de 2 horas al grado de hacerte sentir mal si no compras es lo que te hace dudad y pensar si en verdad estas dejando ir la oportunidad de tu vida, finalmente no aceptamos asi que esten muy atentos y no caigan en sus trampas, saludos.

  • Rolland January 25, 2016, 5:25 pm

    Beware ocean spa resort ! their service is awful , dont trust your money in this persons , i can say that invest on this timeshare is the worst thing that i ever did in my life , why ? because the dont gave me anything in exchange , nothing that they told me was true .

  • Abelardo December 14, 2015, 10:15 am

    Bueno al igual que la mayoria de los comentarios en esta pagina , me uno a decir que tambien tuve muy mala experiencia con estas personas, pague la membresia como me dijeron pero despues me salieron con que tenia que renovarla a los 2 meses si queria seguir usando sus servicios , un fiasco

  • JuanitoNovember 16, 2015, 1:30 am

    Hola , aun busco la manera de librarme de este resort, no me saben decir hasta que momento podre usar mi tiempo compartido , ya tengo meses que lo adquiri y no esta disponible, ya me harte necesito cancelarlo de Ya , pero me dicen que el tiempo de cancelacion ya paso , osea que puedo hacer entonces

  • PoloOctober 26, 2015, 10:21 am

    Mi experiencia fue horrible con este resort, me pesa mucho aver aceptado aquel dia y firmado el contrato que me quito tanto dinero , en mi caso me engañaron porque no era lo que me prometieron y para variar me salio super caro el mantenimiento , una pesadilla

  • RayOctober 13, 2015, 10:05 am

    Actually i didnt realize how this people stoled my money, when i accepted to assist to the timeshare presentation the sales persons was in the best manner, now that i signed they treat me like trash ! i want my money back cause i cant use what i bought ! help please

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595