Home » Resort Black list » Occidental Allegro Timeshare Complaints

Occidental Allegro Timeshare Complaints

Occidental Allegro

Occidental Allegro Timeshare Complaints
  Legal Name:
Diamond Hotels Cozumel S.A de C.V.
  Resort sales locations
Rivera Maya, Cozumel & Nuevo Vallarta.

Common complaints:

  • The salesperson will claim that they can resell the client's previously owned timeshare for a large sum of Money
  • Never availability
  • Salesperson claims there is no 5 days cancellation period.
  • Salesperson fails to explain the buyer is an All Inclusive resort.

Occidental Allegro Phone:
México: (52) 55 5208 1223

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
38 Complaints
  • Marcela C.May 30, 2018, 12:30 am

    Comprar un tiempo compartido con allegro fue un total error, creimos que seria una buena inversion el poder viajar y hospedarnos cuando quisieramos pero no fue asi, al contrario terminaron robandonos ya que lo que nos prometieron es hora que no cumplen y a cambio seguimos pagando !

  • DelgadoMay 24, 2018, 2:33 pm

    Es demasiado estrés para lo que debería ser una experiencia feliz. Los vendedores son asquerosamente mentirosos, 1/3 de lo que ofrecen es verdad y el aparente beneficio se conoce después de mucho tiempo. El acoso es terrible y no puedes disfrutar tu estadía hasta que vayas a esas penosas presentaciones. Muy costoso con dudosos beneficios. Si pudiera decidir de nuevo, definitivamente no lo compraría. Por ahora, a ver qué beneficio se puede lograr

  • Marisol Luna February 1, 2018, 3:59 pm

    Que tal, cometimos el grandisimo error de comprar la membresia con estas personas de occidental, por favor como aviso les digo que si van y les ofrecen cosas gratis como paseos, desayunos o shows gratis a cambio de ir a una de sus presentaciones de tiempo compartido, no acepten ! te venden algo que no es.

  • Daniela Tito January 27, 2018, 8:45 pm

    Comoe están por favor estoy comprando esta menbresia de occidental vacation club y estoy dentro del.plazo de los 5 días para anularlo y que me.debuelvan parte de mi dinero por favor comentarios tengo miedo
    Que me.engañen
    Gracias

  • Claudia TraviesoAugust 6, 2017, 3:04 am

    Porfavor alguien ayudenme !!!!! Esta gente me metio a su tineshare y yo que me dwje convencer y nada de lo qué prometieron es verdad .cómo puedo cancelarla no quiero perder mas dinero con ellos AYUDA POR FAVOR .

  • Jaqueline SantosMay 21, 2017, 10:58 pm

    Hello there, please people dont get involved with occidental allegro, we acquired a timeshare with them and is the benefits are so far of what they promised, so please dont waste your money and stay away from this resorts.

  • Lizeth April 10, 2017, 1:11 am

    Si alguien lee esto porfavor abstenganse de asistir a las presentaciones de tiempo compartido, nosotros esa fue la forma por la cual caimos, ya que nos ofrecieron muchos beneficios, cortesia y paseos "gratis" si asistiamos, ya estando ahi nos convencieron y compramos una membresía que para nada vale la pena

  • Single mother of 2 so sorry I boughtJanuary 6, 2017, 10:37 am

    Is there any way to get out of this? I have paid the maintenance fee for years and $352. per year is getting old. I will never return and just keep paying. Am I crazy?

  • Yair SalvadorNovember 28, 2016, 1:34 pm

    ALEJENSE DE OCCIDENTAL ALLEGRO ! SON UNOS LADRONES!! DESPUES DE QUE TE VENDEN LA MEMBRESIA TERMINAS ATADO DE MANO Y TIENES QUE SEGUIR PAGANDO DE POR VIDA, LO QUE TE OFRECEN ES NADA, NO PUDES NI USARLO , NO PUEDES CANCELARLO ! NECESITAMOS AYUDA , YA QUE MI ESPOSA Y YO NO PODEMOS SEGUIR CON ESTO , SON UNA ESTAFA !!

  • rodrigo g.October 30, 2016, 10:45 am

    MAL , QUISIERA REGRESAR EL TIEMPO PARA NO AVER FIRMADO NINGUN CONTRATO CON ESTAS RATAS , COMPRAMOS HACE 3 AÑOS Y SOLO HEMOS PODIDO USAR 1 SOLA VES LA MEMBRESIA, LO PEOR DE TODO ES QUE SEGUIMOS PAGANDO SIN PODER HACER USO DE LA MEMBRESIA, UNA COMPLETA INCOMPETENCIA POR PARTE DE OCCIDENTAL

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595