Home » Resort Black list » Occidental Allegro Timeshare Complaints

Occidental Allegro Timeshare Complaints

Occidental Allegro

Occidental Allegro Timeshare Complaints
  Legal Name:
Diamond Hotels Cozumel S.A de C.V.
  Resort sales locations
Rivera Maya, Cozumel & Nuevo Vallarta.

Common complaints:

  • The salesperson will claim that they can resell the client's previously owned timeshare for a large sum of Money
  • Never availability
  • Salesperson claims there is no 5 days cancellation period.
  • Salesperson fails to explain the buyer is an All Inclusive resort.

Occidental Allegro Phone:
México: (52) 55 5208 1223

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
39 Complaints
  • SANDRA MEZAAugust 13, 2018, 5:18 pm

    Me arrepiento totalmente!!! necesito Rescindir del contrato, Ayuda

  • Marcela C.May 30, 2018, 12:30 am

    Comprar un tiempo compartido con allegro fue un total error, creimos que seria una buena inversion el poder viajar y hospedarnos cuando quisieramos pero no fue asi, al contrario terminaron robandonos ya que lo que nos prometieron es hora que no cumplen y a cambio seguimos pagando !

  • DelgadoMay 24, 2018, 2:33 pm

    Es demasiado estrés para lo que debería ser una experiencia feliz. Los vendedores son asquerosamente mentirosos, 1/3 de lo que ofrecen es verdad y el aparente beneficio se conoce después de mucho tiempo. El acoso es terrible y no puedes disfrutar tu estadía hasta que vayas a esas penosas presentaciones. Muy costoso con dudosos beneficios. Si pudiera decidir de nuevo, definitivamente no lo compraría. Por ahora, a ver qué beneficio se puede lograr

  • Marisol Luna February 1, 2018, 3:59 pm

    Que tal, cometimos el grandisimo error de comprar la membresia con estas personas de occidental, por favor como aviso les digo que si van y les ofrecen cosas gratis como paseos, desayunos o shows gratis a cambio de ir a una de sus presentaciones de tiempo compartido, no acepten ! te venden algo que no es.

  • Daniela Tito January 27, 2018, 8:45 pm

    Comoe están por favor estoy comprando esta menbresia de occidental vacation club y estoy dentro del.plazo de los 5 días para anularlo y que me.debuelvan parte de mi dinero por favor comentarios tengo miedo
    Que me.engañen
    Gracias

  • Claudia TraviesoAugust 6, 2017, 3:04 am

    Porfavor alguien ayudenme !!!!! Esta gente me metio a su tineshare y yo que me dwje convencer y nada de lo qué prometieron es verdad .cómo puedo cancelarla no quiero perder mas dinero con ellos AYUDA POR FAVOR .

  • Jaqueline SantosMay 21, 2017, 10:58 pm

    Hello there, please people dont get involved with occidental allegro, we acquired a timeshare with them and is the benefits are so far of what they promised, so please dont waste your money and stay away from this resorts.

  • Lizeth April 10, 2017, 1:11 am

    Si alguien lee esto porfavor abstenganse de asistir a las presentaciones de tiempo compartido, nosotros esa fue la forma por la cual caimos, ya que nos ofrecieron muchos beneficios, cortesia y paseos "gratis" si asistiamos, ya estando ahi nos convencieron y compramos una membresía que para nada vale la pena

  • Single mother of 2 so sorry I boughtJanuary 6, 2017, 10:37 am

    Is there any way to get out of this? I have paid the maintenance fee for years and $352. per year is getting old. I will never return and just keep paying. Am I crazy?

  • Yair SalvadorNovember 28, 2016, 1:34 pm

    ALEJENSE DE OCCIDENTAL ALLEGRO ! SON UNOS LADRONES!! DESPUES DE QUE TE VENDEN LA MEMBRESIA TERMINAS ATADO DE MANO Y TIENES QUE SEGUIR PAGANDO DE POR VIDA, LO QUE TE OFRECEN ES NADA, NO PUDES NI USARLO , NO PUEDES CANCELARLO ! NECESITAMOS AYUDA , YA QUE MI ESPOSA Y YO NO PODEMOS SEGUIR CON ESTO , SON UNA ESTAFA !!

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595