Home » Resort Black list » Pacifica Resorts Timeshare Complaints

Pacifica Resorts Timeshare Complaints

Pacifica Resorts

Pacifica Resorts Timeshare Complaints
  Legal Name:
Inmobiliaria LR, S. A de C.V.
  Resort sales locations
Ixtapa
Hotel Representatives:
Myriam Denisia, Lety Rey

Common Complaints:

  • Pacifica has increased their maintenance fees at higher rates than were outline in their contracts.
  • All of their clients were imposed Special Assessments on one or several occasions which, in effect, doubled their yearly maintenances fees without stating the specific reason for the additional assessment fee.
  • Salesperson misrepresents the value of the property and resale value if the client decides to sell in the future
  • They are threatening to send owners to collections or sue for damages.
  • High pressure sales and extensive delay tactics
  • Salespeople offer clients false promises

Pacifica Resorts phone number
Teléfono: (55) 5487-5200, (55) 4160-9000
Interior de la República 01 (800) 221-5830

Collections

Ciudad de México (55) 4160-9000 y 4160-9217
Interior de la República (01 800) 223-2323
Fax Cobranza 4160-9145

Customer service & reservations
México (55) 4160-9160
Interior de la República (01 800) 221-5830

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
49 Complaints
  • Marcela velazquezJune 21, 2017, 2:53 pm

    Alguien podría asesorarme que hacer para cancelar el contrato o que sucede si dejó de pagar? Tenemos pagando un año!!! Y sin usarlo para nada ayuda por favor

  • LauraJune 20, 2017, 3:55 pm

    Una de mis peores experiencias. Quieren venderte sus paquetes a huevo y aún cuando les dices que no, siguen llamándote después de 2 años a ofrecer sus productos. De verdad creen que uno les va a comprar algo después de que les ha dicho mil veces que NO!

  • AranzaMay 1, 2017, 1:22 am

    Pesima experiencia, considero que lo que hacen con las membresias este resort es un robo descaradamente, te venden una membresia la cual nunca tienen disponibilidad y te siguen cobrando cada mes el mantenimiento y mensualidad de la membresía, nos urge cancelar esto, ya no podemos seguir pagando tanto dinero !!

  • Javier huertaApril 20, 2017, 6:58 am

    Yo adquiri una membresia para hacerme socio en enero, y esto ya se volvió un calvario, me dijeron que ya en automático podía hacer uso de la red de hoteles que me costarían 1000 pesos ahora ya son 1500 pesos, y que tendría semanas ilimitadas en ixtapa y eso me pareció interesante pero ahora si quiero tomar una semana primero tengo que pagar un mantenimiento de 12,000 pesos cuando este lo tengo para pagar hasta el 2018, y si no tengo que pagar una renta de socios, ejemplo cotice una semana de martes a sábado y me costaba 9,800 pesos, si quiero cancelar me pedían 30,000 pesos y así me cancelaban y apenas llevo 2 meses??? y así sucesivamente van saliendo con cada tontería pero bueno la estafa ya se hizo si alguien se encuentra con un tal Alejandro Valderrama, en ixtapa ni lo saluden es quien te aprieta hasta que logra que uno firme y luego ya ni la llamada te toma, argumenta que tiene mucho trabajo ahí empieza todo este calvario, si alguien sabe como cancelo este contrato ayudemos a salir de este fraude.. saludos

  • Fernando Velez ValdedApril 16, 2017, 10:25 pm

    Un familiar es socio de pacifica y cada vez que vamos es lo mismo, el check in es hasta las 16:30, nunca sirve el jacuzzi, no hacen el aseo de las habitaciones hasta que insistes 2 o tres veces, en el area de playa todo esta prohibido, no se permite consumir tus propios alimentos o bebidas, te obligan a consumir bebidas de su bar que se encuentran adulteradas, pides una cerveza y te la dan diluida con agua pero eso si 10 veces mas cara, constantemente los empleados te estan regañando por todo, esto esta prohibido, no haga esto no haga aquello, con educacion, pero no dejan de set restricciones, ademas cada vez que vas te "invitan" un desayuno y los tienes que escuchar 90 minutos para tratar de que contrates una membresia mas cara, tengan mucho cuidado no vengan aqui, la ultima vez preferimos encerrarnos en nuestra habitacion para evitarnos regaños, ademas lo que consumes te obligan a pagar con tarjeta de credito, "es pesimo".

  • graciela gomezMarzo 14, 2017, 1:20 am

    EN SOCIEDAD COMPRE CON UN AMIGO, CON TODA ILUSION QUISIMOS HACER VALIDO EL CERTIFICADO DE CORTESIA QUE NOS OTORGARON Y CLARAMENTE DICE QUE CON 15 DIA DE ANTICIPACION Y RESULTA QUE EN R.C.I. NO LO HACEN VALIDO DE LA MANERA QUE LO EXPLICAN, SEGUN ELLOS SOLO TENDRIAMOS Q PAGAR A R.C.I. DE 90 A 120 DOLARES Y NAAADA QUE VER, PARA EMPESAR R.C.I. NO TIENE HABITACIONES PARA 6 PERSONAS QUE ES LO QUE AVALA EL CERTIFICADO ASI QUE NOS TIENEN QUE DAR 2 HABITACIONES CON LA GENEROSA CANTIDAD DE 1380 DOLARES A DEMAS QUE NOS AFECTARON EN CUANTO A QUE COMPRAMOS VUELOS CON ANTICIPADO, LLEVAMOS DESDE DICIEMBRE DEL 2016 TRATANDO DE CONSEGUIR HABITACION Y DICEN QUE YA NO TRIENEN.. VERDADERAMENTE ES UN FRAUDE, TIENEN UN CONTRATO ENGAÑOSO, HAY QUE PONERSE BIEN ALERTAS EN LEER CON QUIEN FIRMAS YA QUE NOMBRAN A TRES EMPRESAS QUE PUEDEN REALIZAR TU COBRANZA Y SE SUPONE SOLO FIRMAS CON UNA EN MI CASO INMOBILIARIA CHAC SA DE CV
    SI ALGUIEN PUDIERA COMPARTIR SU EXPERIENCIA POR HABER DENUNCIADO ANTE PROFECO NOS AYUDARIA MUCHISIMO YA QUE YO ACUDI A INTERPONER MI DENUNCIA Y MI AUDIENCIA ES EL 22 DE MAYO DEL 2017 Y ELLOS TENDRAN QUE ACUDIR A MI ESTADO NO COMO LO MARCAN EN SU CONTRATO QUE SEGUN SERIA EN MEXICO D.F. PUES QUIEN EN DERECHO ES PRIMERO LE CORRESPONDE SU JURISPRUDENCIA. POR AQUI TENGO UNAS CUANTAS COSAS QUE HE INVESTIGADO Y SI TODO SALE BIEN LES COMPARTIRE CON MUCHO GUSTO, PARA LIBRARSE DE ESTE TIPO DE EMPRESAS FRAUDULENTAS..... ESPERANDO QUE LAS AUTORIDADES NO SE VENDAN VERDAAAAD

  • wenceslaoFebruary 8, 2017, 9:41 pm

    Al igual que Gema, tengo la misma situación, apenas iniciare con el tramite en PROFECO quisiera saber si Gema a logrado algo con su caso y me ayudara con su experiencia en el proceso, comparto la idea, HAY QUE UNIRNOS!!

  • GemaNovember 30, 2016, 10:44 am

    Hola a todos!, mi esposo y yo tenemos la misma situación. pagamos durante casi un año, sin poder usar el servicio. contratamos en agosto de 2015, y para usarlo en 2016 nos pedían mantenimiento de 2016, y no fue lo que nos habían prometido. quiero que sepan que interpusimos queja en profeco, sin embargo este procedimiento es lento y tenemos la audiencia en enero 2017. Por lo mientras nos siguen molestando y fastidiando con amenazas. Pero para empezar, su contrato tiene MUCHAS DEFICIENCIAS, OMISIONES, E ILEGALIDADES, en contravención de muchas leyes y normas, se supone que ese contrato debe estar registrado con profeco, sin embargo el contrato nomenciona el numero de registro, ya investigue en profeco y si esta registrado, pero dudo mucho que sea el mismo, debemos unirnos y hacer una ola de demandas. Pues han lesionado nuestro patrimonio, ese contrato es ilegal, y es mi intención pelear ese asunto hasta las ultimas consecuencias, porque no se vale que uno contrata de buena fe, y nos vean la cara de tontos en los pagos y con engaños, ahora la tasa de interes que marcan es de un 14% (que no dice si es anual o mensual) pero en cantidad real mensual están aplicando un 39.5%. Si gustan les puedo compartir el escrito para que vena todas las irregularidades. Pregunte en profeco sobre esta empresa y dicen que si ha tenido muchas quejas, y que generalmente los asuntos se llegan a conciliar. no se dejen y hagan valer sus derechos!!! las cantidades pueden no estar perdidas y se pueden recuperar, el procedimiento de cancelación no es claro.

  • Gabriela MartinezSeptember 9, 2016, 5:51 pm

    Yo quiero cancelar mi menbresia pero alguien me puede decir que pasa si no pago la cancelacion con pacifica

  • Maria MendozaSeptember 2, 2016, 4:13 pm

    worst nightmare that a person could get involve! me and my husband actually we are struggling with this resort, the maintenance fees increase like every 2 months ! the worst part is that we cant use our membership ! they ask for an upgrade , hope we can quit this soon.

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
captchaChange Code
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595