Home » Resort Black list » Casa Dorada Timeshare Complaints

Casa Dorada Timeshare Complaints

Casa Dorada

Casa Dorada Timeshare Complaints
  Legal Name:
MEDANO SERVICES RESORTS, S.A. DE C.V. CASA DORADA RESORT & SPA
  Resort sales locations
Cabo

Common Complaints:

  • Promise to rent out their timeshare weeks as a financial investment and to pay off the membership.
  • Guarantee that they will resell or trade in a previously owned timeshare.

    Casa Dorada Phone:
    Phone:(52-624) 163-5757
    Local Fax:(52-624) 163-5751
    Toll free number from US: 1-866-448-0151
    Toll free number from Canada: 1-866-501-4369
    Toll free number from Mexico:01-800-823-4282   

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
46 Complaints
  • Beatriz ParedesMay 29, 2017, 1:20 am

    Muy mal, lo que parecia una buena inversion termino siendo una pesadilla, nos convencieron de comprar una membresia con estas personas, pensando en que podriamos viajar por todo el mundo y usarla en sus hoteles, al parecer nada de esto es cierto, lo único cierto es que pagamos cada mes mucho dinero por algo que ni usamos.

  • MARIA EUGENIA AREQUIPAMarzo 31, 2017, 4:51 pm

    Hola, mi experiencia con Globequest es que no la recomendaría, al menos para los mexicanos. Te prometen mucho y no cumplen casi nada, los precios ya no son convenientes ya que te venden las semanas en dólares.
    I DONT RECOMEMD TO BUY

  • lumaJuly 7, 2016, 12:46 pm

    tambien fui victima de los engaños de los vendedores de tiempos compartidos en este hotel en particular,ofreciendo maravillas,me mostraron un pagina de inetrnet con los supuestos precios que me costarian cada semana en los hoteles que ofrecian y son practicamente los mismos que aparecen en cualquier pagina como expedia o booking etc,, ,ofreciedno disque grandes descuentos que son una mentira,fue la peor desicion tener un tiempo compratido con ellos.

  • FrankDecember 14, 2015, 10:32 am

    Bad experience here, i get involved with those guys and could be the worst thing that i ever did in many years , people need to learn how to avoid this kind of scams, just avoid their timeshare presentations , good luck.

  • FelixNovember 23, 2015, 10:33 am

    Mala experiencia veran , hace un par de años firme contrato con ellos, creo que a lo mucho pude usar mi membresia como 2 , 3 veces , despues de no me permitieron que porque necesitaba hacer un upgrade, lo cual me costaba mucho dinero.. en fin no tiene caso invertir en este resort, sale 10 veces mas caro y ni puedes usarlo a tu gusto.

  • MonicaSeptember 8, 2015, 12:48 am

    Seguramente adquirir un tiempo compartido con estas personas es lo peor o de las peores cosas que he invertido en mi vida, no tiene caso gastar dinero en un tiempo compartido habiendo otras cosas en las que seria mas productivo hacer, yo solo perdi mucho dinero aqui y nisiquiera lo disfrute como pensaba.

  • Karina LopezAugust 31, 2015, 1:29 am

    hello , My husband was scamed last year by a mexican resort, on a timeshare presentation , the salepersons convinced him to buy some weeks , after that all those people disappear , he never used the timeshare because all th time was busy , i remember quite well how he told me all the complaints about this resort.

  • zaragoza IvanAugust 3, 2015, 1:35 am

    Y bien aqui es donde empeze a perder mucho dinero, este resort probablemente es la peor inversion que he hecho en mi vida , de verdad si piensan adquirir algo con estas personas no lo hagan , ami me estafaron prometiendome mil cosas cosa que ni una me dieron , ni un servicio ni nada de nada, pr si fuera poco termine pagando una membresia la cual no me trajo tampoco ningun beneficio, ni se acerquen a este resort, son unos mentirosos.

  • Carlos JK.April 20, 2015, 12:53 am

    Was a terrible idea get a timeshare, i think is the most annoying thing that can exist on the world seriously ,i have tried many times to cancel my contract and seems impossible to do that , please first do a research before buy a timeshare here

  • Mercedes January 28, 2015, 12:14 am

    those people need a tight lesson , my son bought a timeshare here, he acatually had a lot of trouble with them , at first they offer to you a 5 years waranty if something going bad, also the tell you that if you dont want anymore the timeshare you can cancel it anytime, but it doesnt true! my son actually had to pay a lot of money to those scam people that the only thing that they really sell is lies.

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595