Home » Resort Black list » Ocean Coral & Turquesa H10 Timeshare Complaints

Ocean Coral & Turquesa H10 Timeshare Complaints

Ocean Coral, Ocean Turquesa, H10

Ocean Coral & Turquesa H10 Timeshare Complaints
  Legal Name:
Jacktar, S.A. de C.V.
  Resort sales locations
Puerto Morelos, Riviera Maya
  Rental Companies:
Vacation Timeshare and Rentals, Holiday Equity LLC

Ocean Coral & Turquesa phone number
 00 52 998 287 21 00
 00 52 998 287 21 01

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
60 Complaints
  • Teodoro Blancarte.November 13, 2016, 8:12 pm

    No inviertan un solo peso con este resort, llevamos casi 2 años intentando cancelar el contrato y no se deciden en si darnos la cancelacion o no , y mientras tenemos que seguir pagando , cosa que ya no podemos continuar haciendo , porfavor , esten muy alertas y no compren nada con ellos.

  • Antonio MartinezMay 24, 2016, 2:52 pm

    this is robbery. Eight years ago we paid thousands of dollars, we have not used it, it is not worth it. this is not a reputable company. Time Share should be discounted lodging for people who travel regularly, this is essentially a SCAM.
    esto es un robo en pleno dia. Hace ocho anos pagamos mas de diez mil dollars, nunca usamos la membresia, no costea. no es una compania respetosa. Tiempo Compartido debe ser hospedaje descontado para personas que viajan seguido. Pero esto es basicamente un estafeo.

  • Enrique diazApril 13, 2016, 4:16 pm

    Perdida de tiempo y dinero , eso es lo que en verdad es una inverson en este resort, nada de lo que me prometieron enla presentacion ha sido verdad, batallo mucho para poder reservar ya que siempre esta ocupado, les recomiendo que no se acerquen a este resort por mas llamativo que sea,les saldra caro.

  • VIANEYMarzo 3, 2016, 4:21 pm

    Hola a todos realmente me sorprenden los comentarios de todos, y de haber llegado hasta aqui; estoy como muchos de ustedes desilucionada!! y muy molesta porque resulta que al igual que ustedes caimos mi esposo y yo estuvimos alojados en el OCEAN CORAL AND TURQUESA EN FEBRERO DE ESTE AÑO 2016..!! desde que llegas al aeropuerto ahi estan como buitres esperando a sus victimas y despues en el hotel.. realmente uno quiere vacacionar feliz y estos tipos de los hoteles estan llame y llame a la habitacion hasta que porfin uno va y cae en sus mentiras..!!
    Yo emocionada el dia de ayer hable con ellos para hacer uso de los dias que nos corresponden segun mi contrato y resulta que los dias que quiero utilizar me estan cobrando el TODO INCLUIDO X DIA Y POR PERSONA EN DOLARES.. Y HACIENDO LA CONVERSION Y CUENTAS DE LOS QUE VAMOS A IR PARA ESAS FECHAS ES UN APROXIMADO DE 100,000 MXN entonces me pregunto donde esta el beneficio del mentado tiempo compartido con RCI?? pido de su ayuda para poder cancelar mi contrato gracias y saludos a todos!!

  • Rafael MoyanoJanuary 7, 2016, 9:32 am

    Alguien me puede ayudar como se pudieron librar del contrato una vez ya pasado unos años?

  • LauraDecember 21, 2015, 2:36 am

    with no reasons this persons stole all my money , me and my husband both we get caught by those people , we think that a timeshare could be a great idea , but it wasnt , so ocean coral is not a good idea, is not a good investment at all, actually we are fighting against them to get our money back.

  • GeraNovember 16, 2015, 1:34 am

    aun no puedo cancelarlo , me duele la cabeza todos los dias nomas de pensar que estoy perdiendo dinero y tiempo en este resort que nisiquiera puedo usar..definitivamente un tiempo compartido es la peor inversion que he hecho y mas con este resort, que alguien me oriente porfavor.

  • Beto ArteagaOctober 26, 2015, 10:33 am

    Muy mal servicio el de este resort, ya con tanto comentario negativo creo que este resort no vale la pena para invertir, yo estuve cerca de hacerlo pero finalmente no acepte, empeze a sospechar de la constante insistencia de los vendedores que me dio mala espina, que bueno que no lo hize.

  • Hall M.October 13, 2015, 10:19 am

    i very worried about my credit score, my wife and I acquired last year a timeshare with Coral Turquesa Timeshare and what we received since we signed was nothing compared of what they told to us first before sign , i want the cancellation but the resort dont want it, how can i proceed?

  • MiguelSeptember 28, 2015, 9:14 am

    Nose como definir a estas personas, pero en general son unos mentirosos , no entiendo que ganan con estafar asi a las personas, es mejro que digan la verdad sin ocultar nada..a mi me vendieron un tiempo compartido con falsas promesas y sobre todo termino pagando mucho mas de lo acordado , una perdida de tiempo y de DINERO.

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
captchaChange Code
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595