Home » Resort Black list » Cabo Villas Timeshare Complaints

Cabo Villas Timeshare Complaints

Cabo Villas

Cabo Villas Timeshare Complaints
  Legal Name:
Cabos Villas Beach Resort & Spa
  Rental Companies:
Cabo Villa Rental Program

Common Complaints:

  • Terrible customer service.
  • Salespeople offer clients false promises

Cabo Villas Phone number
1-800-745-2226 USA & Canadá
(831) 724-5800

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
109 Complaints
  • Aurelio VillaseñorJanuary 15, 2017, 10:50 pm

    Fatal, no compren con estas personas, no asistan a las presentaciones de tiempo compartido, es puro fraude, realmente mi esposa y yo nos arrepentimos muchisimo de aver firmado, lo que dan no es lo que pagas!

  • David ArredondoOctober 21, 2016, 10:37 pm

    Estas personas son una estafa total , no crean en nada de lo que les dicen , si pueden ni siquiera acepten ir a una presentacion de tiempo compartido , segun son solo 90 min y termina siendo mas de 3 hras intentando convencerte y lo peor es que como aceptas sus cosas "gratis" tienes que esperar ese tiempo , pesima experiencia

  • PEMCOSeptember 18, 2016, 10:12 pm

    Picture this. I attended a sales presentation at Cabo Villas Beach Resort in Cabo San Lucas, while using an exchange week at Villa del Palmar in Cabo San Lucas. At the time I owned 4 timeshare memberships. The pressure from the sales person (Sid) accelerated during the presentation, and he made the comment that "never in a hundred years would I be able to exchange into his resort, if I didn't buy". I politely declined several times, and the price kept dropping. Finally, the presentation ended and I went back to my resort with my free gifts. Fast move forward: a year later I returned to Cabo San Lucas on an exchange at Cabo Villas Beach Resort, and I agreed to attend a sales presentation. Who does the timeshare sales office assign as my sales associate? You guessed it, it's Sid again. Sid begins his presentation, and I noticed he kept glancing at me. Finally he asks me: "haven't we met before". I responded in a loud voice: "I'm flattered you remember me, now that it's been 100 years since we first met. I'm the guy you said could never exchange into this resort in 100 years, if I didn't buy your timeshare membership a year ago." All of his sales peers kept making jokes to Sid. At the end of the presentation I told Sid I would be available next year, if he wants to try his sales pitch again. Naturally, I collected my free gifts before departing.

  • Laura SotoJuly 18, 2016, 10:27 am

    Cabo Villas is a pretty nice place , the problem is their sales personal i feel like a fool to felt in their pitch about timeshares, actually my husband and me have a membership with those people and we want to cancel it right now, please help us , we cant afford anymore the maintenance payments.

  • Vianey Osuna May 28, 2016, 1:26 pm

    Nose en que momento nos dejamos envolver por estos rateros,prometen mil cosas y ya que firmaste el contrato y quieres usarlo se vuelven puras trabas para usarlo , a nosotros ni siquiera nos dejaron usarlo nos pedian un "upgrade" para que usaramos mas el tiempo compartido , lo hicimos y ni aun asi ! queremos cancelarlo ya !

  • Noemi Marzo 4, 2016, 1:17 pm

    Pesimo , fue una pesadilla aver comprado con estas personas, de verdad no tiren su dinero en este resort, no vale la pena, caimos porque la verdad nos ofrecieron dinero por asisitir a la presentacion pero de ahi nos obligaron casi casi a firmar, nos hicieron sentir tan mal que de verdad creimos que era una oportunidad de nuestras vidas y teniamos que tomarla .

  • Jose Miguel.January 22, 2016, 5:12 pm

    Cabo es un lugar que nos agrada bastante pero desgraciadamente resorts como estos abusan de que por ser puerto turistico tienen derecho de estafar a quien sea. todo empezo porque nos insistieron mucho en asistir a una presentacion de tiempo compartido la cual aceptamos , terminamos comprando y firmando el contrato , ahora no hallamos la forma de como salirnos de eso , ya que nos estan cobrando muchisimo dinero , cantidad que no estaba acordada, estamos atados al contrato necesitamos ayuda urgentemente totalmente , tomen sus precauciones si llegan ir a este resort.

  • Daniela August 3, 2015, 1:23 am

    Es indignante darme cuenta en como es que hay tantas personas a las que han vivido lo mismo que yo , no puedo concebir que estas lacras sigan operando de la misma manera una y otraves, por ahora estoy en proceso de cancelacion , pero deberia de existir una ley en la que fueran mas de 5 dias , porque se me hace un abuso que depues de ese tiempo ya no puedas hacer nada, porfavor tenga mucho cuidado

  • Keith H.June 22, 2015, 2:24 am

    Was a terrible idea get a timeshare, i think is the most annoying thing that can exist on the world seriously ,i have tried many times to cancel my contract and seems impossible to do that , please first do a research before buy a timeshare here , this people actually had the talent to be your perfect headache, just avoid it

  • Feliciano PradoMay 16, 2015, 12:43 pm

    No hay mucho que decir sobre estos rufianes, solo qe son unos estafadores que les gusta abusar de la confianza de las demas personas que buscamos un lugar en donde podamos descansa y pasar un buen rato con nuestra familia, yo compre con ellos y jamas pude usarlo cuando en realidad queria usarlo , siempre estaba ocupado y me salieron con que tenia que hacer un "upgrade" a mi membresia para poder usarlo completamente, un asco de personas.

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595