Home » Resort Black list » Real Club Timeshare Complaints

Real Club Timeshare Complaints

The Royal, Gran Caribe Real, Gran Porto Real, Real

Real Club Timeshare Complaints
  Legal Name:
Razon Social: Club Real Resort S.A. de C.V.
  Resort sales locations
Localidades: Cancun, Playa del Carmen
Hotel Representatives:
Andres Garcia Blumentritt, Jose Luis Romano, Adriana Gutierrez, Isabel Ortiz, Yessica Altamirano, Art "Turi" Martinez, Lorena Salvatori, Gricelda Vielma Jurado, Hever Rebeles, Marcela Perez, Mariana Ceron, Jessica Juarez, Marcos Vallado, Elisa Pere

Common Complaints:

  • Salespeople claim that the all-inclusive fee is per night, when in reality it is per person per night
  • Promise to rent out their timeshare weeks as a financial investment and to pay off the membership. In reality, clients are referred to a third party agency that charges a listing fee and does not complete the rental.
  • Claims that Club Real was better than all timeshares and they are completely different because the salesperson can sell your weeks to other members and potential members who they have lined up ready to buy them.

Real Club Phone number:
Phone number +52 998 287 5792
Fax +52 998 287 4407
Fax EU & Canada 1 800 838 3014
Toll Free EU &Canadá 1 800 832 8033
Mexico Toll Free: 01 800 546 7438
Toll Free: 01 800 546 7435

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
171 Complaints
  • ThaliyahAugust 18, 2019, 6:39 pm

    I would like to end my contract with real club

  • Nancy DavilaJuly 28, 2019, 9:42 pm

    Peor que una pesadilla estas personas, no es justo que este tipo de resorts continuen estafando de esta forma, nada de lo que nos ha n prometido han cumplido, no nos han respetado nuestras semanas firmadas en el contrato, se empeñan en darle prioridad a otras personas y no nos dan ninguna explicación.

  • Gilma peñaranda July 17, 2019, 8:58 pm

    Es una estafa. Quisiera saber cómo recuperar mi dinero

  • Rosicela CantúJuly 1, 2019, 6:56 pm

    Al iwal k todos la keja es sobre real club son unos estafadores compré una membresia la cuál no e podido utilizar por que nunk hay disponibilidad y los precios son mayores

  • PaulinaJune 27, 2019, 10:48 am

    Hola, necesito cancelar una membresia que compre en el mes de marzo 2019, pagando ya 30% del total, en el momento que firme contrayo se me ofrecio de regalo unas semanas por la agencia beyond,a solo 249 dolares para max de 10 personas, me comunique con beyond y ellos no tienen nada en la papeleria. Favor indicarme de que manera puedo cancelar esto ya que no hay un cumplimiento por parte de real club

  • hugo rolando martinezJune 6, 2019, 10:47 pm

    los vendedores son unos tramposos y ladrones, no cumplen con lo que prometen y como te hacen llegar el contrato despues, pues te das cuenta del robo cuando ya esta consumado. Compramos una membresia en el 2014 y a la fecha no lo hemos utilizado porque sale demasiado caro. tengan cuidado y decirle a familiares y amistades que no caigan con ninguno de estos tramposos

  • Mariela PedrosoAugust 24, 2018, 10:41 am

    Hola nosotros somos de Uruguay, compramos en el año 2014 y no lo hemos podido utilizar ya que para usarlo en intercambio nos cobra RCI su costo más el all inclusive y terminamos pagando más que en una agencia de viajes.
    Debería haber algo legal que se
    Pueda hacer, es una estafa a
    Nivel internacional!!!!! Si alguien pudo reclamar su dinero sería bueno que comparta su experiencaia son unos ESTAFADORES

  • Ivonne RuizJuly 17, 2018, 12:25 am

    Nada BUENO, mi esposo y yo fuimos de vacaciones y una ves en el resort nos abordaron al entrar ofreciendonos una platica de tiempo compartido, que sila tomabamos aunqueno compraramos nada nos darian de cortesia un paseo en yate, lo cual aceptamos, estuvimos mas de 4 horas y terminamos firmando contrato.. no obstante ya van casi 2 años y es hora que no nos mandan la documentacion y no hemos podido agendar porque no tienen disponibilidad.

  • sariaJune 14, 2018, 9:00 pm

    Hola buenas tardes! quisiera saber si alguien pudo cancelar este contrato y como lo hizo ? y si pudieran asesorarme, quisiera saber que pasa si dejo de pagar ya no puedo mas seguir pagando .

  • David martinezApril 17, 2018, 12:08 pm

    Alguien ya pudo recuperar su inversión??, La procuraduria del consumidor pudo ayudarlos??

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595