Home » Resort Black list » Real Club Timeshare Complaints

Real Club Timeshare Complaints

The Royal, Gran Caribe Real, Gran Porto Real, Real

Real Club Timeshare Complaints
  Legal Name:
Razon Social: Club Real Resort S.A. de C.V.
  Resort sales locations
Localidades: Cancun, Playa del Carmen
Hotel Representatives:
Andres Garcia Blumentritt, Jose Luis Romano, Adriana Gutierrez, Isabel Ortiz, Yessica Altamirano, Art "Turi" Martinez, Lorena Salvatori, Gricelda Vielma Jurado, Hever Rebeles, Marcela Perez, Mariana Ceron, Jessica Juarez, Marcos Vallado, Elisa Pere

Common Complaints:

  • Salespeople claim that the all-inclusive fee is per night, when in reality it is per person per night
  • Promise to rent out their timeshare weeks as a financial investment and to pay off the membership. In reality, clients are referred to a third party agency that charges a listing fee and does not complete the rental.
  • Claims that Club Real was better than all timeshares and they are completely different because the salesperson can sell your weeks to other members and potential members who they have lined up ready to buy them.

Real Club Phone number:
Phone number +52 998 287 5792
Fax +52 998 287 4407
Fax EU & Canada 1 800 838 3014
Toll Free EU &Canadá 1 800 832 8033
Mexico Toll Free: 01 800 546 7438
Toll Free: 01 800 546 7435

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
162 Complaints
  • David martinezApril 17, 2018, 12:08 pm

    Alguien ya pudo recuperar su inversión??, La procuraduria del consumidor pudo ayudarlos??

  • Hilda Beas Marzo 30, 2018, 2:26 am

    Compre una membresia y me sale más caro q comprar el hotel en otra agencia.

  • Ana Laura Romero Marzo 27, 2018, 6:09 pm

    Mis padres compraron una membresía en 2011 y por diversas razones no pudimos hacer uso de ella y si llegábamos a querer hacer uso de ella nos decian que teniamos que hacer una reservación 3 meses antes. En la actualidad queria hacer uso de la membresía puesto que voy a realizar un viaje y me mencionan que la menbresia se tenía que removar para hacer uso de la membresía lo cual no nos informaron por lo que quisiera daber dónde quedo el servicio por el cual page. Esta membresia del club real es una gran estafa por lo que solicito que me devuelvan el dinero invertido ya que page por un servicio que nunca pude utilizar.

  • Amanda LeachMarzo 25, 2018, 7:27 am

    THIS IS SUCH A SCAM!!! They gloss over everything. Making you believe that you will pay sometimes half of what you would normally pay. That they will beat any deal that you can find online. When in reality you pay more than anyone else, and when they book for you they don't even book the right rooms . You end up having to argue it with the hotel when you get there. The resort is amazing and not associate with Real Club. I hate the we bought into this. It's such a complete waste of money!!!!

  • patricia etchegarayMarzo 20, 2018, 1:19 pm

    Tuve la desgracia de comprar un tiempo compartido en el Real Club. Todas las promesas de que me vendìan mis semanas a terceros, o que podìa vender la membresia, fueron enormes mentiras. Ahora quiero invitar a unos amigos aprovechando en algo mi membresia, y me atiende un tal Carlos Reynoso de "Referidos", que me ha pasado un precio de U$40 mas caro por dia, de la cotizaciòn que me envìan. Como son 8 personas , 10 dias, la estafa del sobreprecio es de casi U$2.000. Intento de que me dè el mail de atenciòn al socio y no me lo dà. Unos estafadores.

  • Sonia QuamFebruary 17, 2018, 1:34 pm

    hola mi nombre es sonia estaba hciendo una reservacion para las vacaciones de spring pero el precio que me dan es demaciado caro como y donde puedo usar mi tiempo compartido con mi familia por que no puedo pagar $6,753.12 dlls por una semana cuando yo ya pague por el hotel ...

  • María de Lourdes MéndezJanuary 17, 2018, 1:55 pm

    Estoy interesada en revisar si puedo recuperar mi inversión y tengo 2 amigos más que también invirtieron
    Gracias

  • ArturoDecember 29, 2017, 3:35 pm

    El lugar es muy bonito, por eso nos animamos a comprar la membresia, ya que nos imaginabamos disfrutando de la ciudad, la playa y alberca, han pasado 2 años y es hora que no podemos utilizarlo, la razon que nos dan es que no hay disponibilidad, lo peor de todo es que continuamos pagando y no hay forma de dejar de hacerlo, que podemos hacer?

  • ANA ZERONOctober 14, 2017, 1:00 am

    AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ, COMPRAMOS MUY A LA FUERZA LA DICHOSA MEMBRESÍA Y AHORA QUE QUEREMOS USAR ES ESTUPIDAMENTE MAS CARO ADEMAS QUE NO HAY DISPONIBILIDAD, ES INCREIBLE QUE ENCUENTRO MEJORES TARIFAS EN ESE MISMO HOTEL POR ALGUNA AGENCIA, COMO PUEDO DEJAR DE PAGAR SIN METERME EN UN PROBLEMA,
    DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS Y HACER UN FRENTE COMUN

  • Luis Daniel ChavezJuly 12, 2017, 12:04 pm

    Compre una Membresia de Real Club en Cancun ,o tiempo compartido como tambien es llamado, acabo de colgar con estos estafadores ya que pretendia hacer uso de mi membresia y me dicen que por temporada se encuentra ocupado lo que YO estoy pagando ,algo que no te mencionan al comprarlo los vendedores
    me encuentro muy arrepentido

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595