Home » Resort Black list » Real Club Timeshare Complaints

Real Club Timeshare Complaints

The Royal, Gran Caribe Real, Gran Porto Real, Real

Real Club Timeshare Complaints
  Legal Name:
Razon Social: Club Real Resort S.A. de C.V.
  Resort sales locations
Localidades: Cancun, Playa del Carmen
Hotel Representatives:
Andres Garcia Blumentritt, Jose Luis Romano, Adriana Gutierrez, Isabel Ortiz, Yessica Altamirano, Art "Turi" Martinez, Lorena Salvatori, Gricelda Vielma Jurado, Hever Rebeles, Marcela Perez, Mariana Ceron, Jessica Juarez, Marcos Vallado, Elisa Pere

Common Complaints:

  • Salespeople claim that the all-inclusive fee is per night, when in reality it is per person per night
  • Promise to rent out their timeshare weeks as a financial investment and to pay off the membership. In reality, clients are referred to a third party agency that charges a listing fee and does not complete the rental.
  • Claims that Club Real was better than all timeshares and they are completely different because the salesperson can sell your weeks to other members and potential members who they have lined up ready to buy them.

Real Club Phone number:
Phone number +52 998 287 5792
Fax +52 998 287 4407
Fax EU & Canada 1 800 838 3014
Toll Free EU &Canadá 1 800 832 8033
Mexico Toll Free: 01 800 546 7438
Toll Free: 01 800 546 7435

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
168 Complaints
  • Blanca OsunaDecember 1, 2018, 4:11 pm

    Real Club son unos estafadores! nos vendieron una membresía en la cual nos prometieron que podriamos viajar a tráves de diferentes partes del mundo, cuando quisimos hacer uso de esa parte nos dijeron que teniamos que subir de nivel nuestra membresía, cosa que durante la presentación no nos dijeron.

  • Tony October 30, 2018, 10:35 pm

    avoid this resort and their sales people, we were scammed by real club several times, their timeshare packages also are scam, dont et caught and dont trust them, its very expensive once you get involved.

  • AlondraSeptember 26, 2018, 11:48 pm

    Horrible experiencia la que estamos pasando con este resort, estamos totalmente arrepentidos de haber adquirido membresia con estas lacras, no nos quieren respetar nuestra membresia, nunca tienen espacio para nosotros, su unica solucion que que hagamos un upgrade, estan locos.

  • Mariela PedrosoAugust 24, 2018, 10:41 am

    Hola nosotros somos de Uruguay, compramos en el año 2014 y no lo hemos podido utilizar ya que para usarlo en intercambio nos cobra RCI su costo más el all inclusive y terminamos pagando más que en una agencia de viajes.
    Debería haber algo legal que se
    Pueda hacer, es una estafa a
    Nivel internacional!!!!! Si alguien pudo reclamar su dinero sería bueno que comparta su experiencaia son unos ESTAFADORES

  • Ivonne RuizJuly 17, 2018, 12:25 am

    Nada BUENO, mi esposo y yo fuimos de vacaciones y una ves en el resort nos abordaron al entrar ofreciendonos una platica de tiempo compartido, que sila tomabamos aunqueno compraramos nada nos darian de cortesia un paseo en yate, lo cual aceptamos, estuvimos mas de 4 horas y terminamos firmando contrato.. no obstante ya van casi 2 años y es hora que no nos mandan la documentacion y no hemos podido agendar porque no tienen disponibilidad.

  • sariaJune 14, 2018, 9:00 pm

    Hola buenas tardes! quisiera saber si alguien pudo cancelar este contrato y como lo hizo ? y si pudieran asesorarme, quisiera saber que pasa si dejo de pagar ya no puedo mas seguir pagando .

  • David martinezApril 17, 2018, 12:08 pm

    Alguien ya pudo recuperar su inversión??, La procuraduria del consumidor pudo ayudarlos??

  • Hilda Beas Marzo 30, 2018, 2:26 am

    Compre una membresia y me sale más caro q comprar el hotel en otra agencia.

  • Ana Laura Romero Marzo 27, 2018, 6:09 pm

    Mis padres compraron una membresía en 2011 y por diversas razones no pudimos hacer uso de ella y si llegábamos a querer hacer uso de ella nos decian que teniamos que hacer una reservación 3 meses antes. En la actualidad queria hacer uso de la membresía puesto que voy a realizar un viaje y me mencionan que la menbresia se tenía que removar para hacer uso de la membresía lo cual no nos informaron por lo que quisiera daber dónde quedo el servicio por el cual page. Esta membresia del club real es una gran estafa por lo que solicito que me devuelvan el dinero invertido ya que page por un servicio que nunca pude utilizar.

  • Amanda LeachMarzo 25, 2018, 7:27 am

    THIS IS SUCH A SCAM!!! They gloss over everything. Making you believe that you will pay sometimes half of what you would normally pay. That they will beat any deal that you can find online. When in reality you pay more than anyone else, and when they book for you they don't even book the right rooms . You end up having to argue it with the hotel when you get there. The resort is amazing and not associate with Real Club. I hate the we bought into this. It's such a complete waste of money!!!!

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595