Home » Resort Black list » Sunset Group Timeshare Complaints

Sunset Group Timeshare Complaints

Sunset Fisherman, Sunset Lagoon, Sunset Yacht Club, Hacienda Tres Rios

Sunset Group Timeshare Complaints
  Legal Name:
Royal Fisherman's SA de CV, Promotora Sunset Beach Clubs, S.A. de C.V.
  Resort sales locations
Cancún
  Resort collections
PROMOTORA SUNSET BEACH CLUBS, S.A. DE C.V, PO BOX in Miami, FL
  Rental Companies:
Resorts International Marketing Corp.
Hotel Representatives:
Adolfo Barreiro Ramirez, Ricardo Figveroa, Marco Olivera, Cynthia Vega, Rodrigo Gallardo, Lissette Carrillo, Adriana Lecuona

Common Complaints:

  • Salesperson promises to buy back the timeshare at a better price should the client ever decide that they no longer want to use it.
  • Salesperson promises that they can rent out their weeks for over 4 times the price of the maintenance fee. They can choose to use some weeks and rent others so that they have free vacations, or rent them all so that they can pay off their membership quicker. The clients are referred to a rental company that charges them a listing fee to market the property and does not rent any weeks.
  • In the presentation, they claim that the all-inclusive is for corporate weeks only, and for regular weeks they can choose whether or not to pay for the all-inclusive. In reality, all-inclusive is mandatory for usage at all their Cancun locations.


Customer Service
Toll Free from USA & Canada: 1-866-377-4890
Toll Free from Mexico: 01-800-262-9648

Reservations Department
Members Only
Toll Free from USA & Canada: 1-800-961-5089
Toll Free from Mexico: 01-800-262-9648
Non-Members
Toll Free from USA & Canada: 1 800 494 9173
Toll Free from Mexico: 01 800 262 9268

Collections
Toll Free from USA & Canada: 1-800-906-4396
Toll Free from Mexico: 01-800-262-8964

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
256 Complaints
  • Adriana Fiorilo JoveNovember 15, 2017, 11:51 am

    Hola buenas tardes, le comento que adquirí la membresía en sunset royal Cancún y al 3er día rescindi , como me quedé sin dinero por pagar esa membresía ellos me dijeron que podía quedarme n su hotel y pagar el valor de 2000$ y que ellos me regresarían el saldo de 760 $.
    Resulta que nos quedamos... ahora nos llaman de sunset indicando que no puedo anular el contrato pq hize uso de sus instalaciones....

  • Otro tumbaoOctober 25, 2017, 2:14 pm

    Me ofrecieron un paquete maravilloso que tuve que financiar por que no me alcanzaba para comprarlos de contado, por el cual desde junio y hasta ahora vengo pagando muy puntualmente, pedí por correo electrónico los primeros días que me cancelaran esa estafa en la que me habían metido y la respuesta muy grosera es que tenia que haber enviado la solicitud pero física por que las leyes Mexicanas no aceptan correos electronicos como legales, aun sigo pagando y esta es la hora que nisiquiera conozcon la plataforma que me vendieron con engaños, al igual que a varios de los que han comentado, me amenazaron con embargarme y tener que entenderme con juridicos...... que mierda es estooo???? quien regula a estos estafadores?????

  • Jorge MorenoOctober 23, 2017, 8:06 am

    Buenos dias, cai en la trampa de SUNSET CLUB de tiempo compartido y me he dado cuenta que es una gran estafa y no quiero seguir con este engaño. Tome la decisión de no seguir pagando y lo único que hace es llamar a amenazar que van a hacer efectivo el pagaré y enviar email de cobros de intereses de mora. Que debo hacer?

  • karmen salasOctober 2, 2017, 10:17 am

    Hola!!

    por favor no compren ni de broma membresias con esos RATEROS!!!. ADEMAS QUE A MI GENTE DE SUDAMERICA POR MEDIO DE TV LOS BOMBARDEAN CON PUBLICIDAD DE COMPRAR PAQUETES TODO ES UN ESTAFA, LES COBRAN BIEN COBRADO TODO, HAY UN SEGURO QUE SE LLAMA ASSIST CARD QUE TODOS LO INCLUYEN PERO LLAMAN PARA VENDERSELO, POR FAVOR TAMPOCO LES COMPREN LA TRANSPORTACION, YA QUE UNAS SEMANAS ANTES DE LLEGAR UNAS PEROSNAS DEL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO LLAMAN PARA QUERERELES VENDER AL TRIPLE, LES ACOSAN Y TE MANDA MENSAJES UN TAL GILBERTO MARTINEZ QUE NUNCA TE LO VAN A PASAR NI CONTESTARTE, YO AL FINAL GRACIAS A DIOS PUDE SAFARME DE ESE PAQUETE PERO OTROS AMIGOS NO, NO LES COMPREN

  • Angela CaicedoOctober 1, 2017, 10:38 pm

    Compre semanas getaway, pero después de llevarme el contrato y analizar bien el mismo quise desistir. Entiendo que la ley mexicana protege hasta a los extranjeros y que si uno quiere rescindir el contrato puede hacerlo dentro de los 5 días posteriores a la firma sin penalidad alguna, y después de rescindir en ese periodo deben regresarle todo el dinero que uno haya pagado, en los siguientes 15 días.
    Nada de esto es verdad. Yo rescindí el contrato 3 días después y aquí estoy sin recibir un centavo del primer pago. Es mas, es una tortura psicológica porque cada recibo diferentes llamadas como si no supieran del caso para activar el contrato y cuando les digo una y otra vez que la ley me protege, me leen el contrato como si no me lo supiera, y su linda cláusula convencional.
    Tratan de meterlo a uno de nuevo a los planes de pago.

    Por favor analicemos bien lo que hacemos. Por espectacular que suene, porque no se toman el tiempo de ver en cuanto tiempo recuperan la inversión y se darán cuenta que pasaran años antes de poder recuperarla y seguirán gastando ademas de.

    Otra cosa, NO reciban ningún tipo de bebidas en esas presentaciones, es curioso que uno se niegue a cualquier plan por mas de 1 hora y de repente recibe uno algo de tomar y acepta, ademas de que si observan sacan copia de la tarjeta de crédito y del código de seguridad. Es decir que quien tenga acceso al contrato puede ver el código en mención.

    Otra cosa, la Profeco confirma que esto es así, pero no ayuda y uno estando en el extranjero no tiene como hacer valer sus derechos.

    Una gran estafa¡¡¡¡¡¡

  • Heart/AnnaAugust 7, 2017, 4:29 pm

    A big mistake in my life! Just be firmed to say NO in purchasing any membership. I'm always negative when it comes to buying a Timeshare, but this was presented as a "membership" exclusively on their resort. We thought of having plans in visiting other country too and they said that we can easily exchange our available weeks to other five star hotels. We thought it's part of their group or exclusive relationship with other hotels, but it was not. You will be registered to RCI and that's where you will exchange your week if you need to. You have to pay annual membership with RCI too and you option to pick and enroll your unit is depending on your subscription. :( A total nightmare. The RCI thing is just one of the small details that wasn't explained and mentioned to us. The fun we have visiting Cancun doesn't equates the nightmare we have to go through getting out of this contract. I could have saved my money and booked better deals.

  • aureaJuly 24, 2017, 1:58 pm

    Buenas tardes! quisiera saber como cancelar la membresía. Hace más de 4 años estamos pagando y aún no pudimos utilizar. Contactamos vía mail muchas veces y nunca recibimos respuesta. Pueden ayudarme.!!!

  • Pablo June 29, 2017, 9:14 pm

    Quiero expresar mi horrible experiencia el aceptar pagar un tiempo compartido, tenia todo preparado con mi familia para irme unos días y me dicen que mi lugar ya existía una reservacion y si la quería pasar a la siguiente semana, la verdad ya no íbamos a poder por las vacaciones de los niños.
    Quisiera cancelarlo Saludos

  • Edvin manuel Lopez June 28, 2017, 11:45 am

    Compre una membresía para tiempo compartido en la coudad de Cancún con grupo sunset la cual no quiero continuar por incumplimiento, los he llamado y no contestan agradecería información de contacto

  • Carlos riveraJune 15, 2017, 10:31 pm

    Compre la membresia en 2014 y no he podido venderla . Que puedo hacer para dejar de pagar y entregar esta membresia
    Gracias

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595