Home » Resort Black list » Raintree Vacation Club Timeshare Complaints

Raintree Vacation Club Timeshare Complaints

Raintree Vacation Club, Club Regina

Raintree Vacation Club Timeshare Complaints
  Legal Name:
Regina Club S.A. DE C.V.
  Resort sales locations
Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancun.
  Resort collections
Aspen National Collections, Brooksville, FL & Grand Junction, CO
Hotel Representatives:
Claudia Perez, Sharon Hall

Common Complaints:

  • All of their clients were imposed Special Assessments on one or several occasions which, in effect, doubled their yearly maintenances fees without stating the specific reason for the additional assessment fee.
  • Raintree has increased their maintenance fees at higher rates than were outline in their contracts.

Raintre Toll Free Phone number:
1-800-424-6532

Local Pnone number:
317-805-9167

Leave your comment below and share this post on Twitter and Facebook if you like.

Write your complaint
Read what other timeshare scam victims say:
224 Complaints
  • Romelia AlmaguerJune 19, 2016, 8:25 am

    Subieron mucho la cuota de mantenimiento, como puedo cancelar mi membresía?

  • carlos eduardo rocha jimenezJune 10, 2016, 1:53 pm

    socios tengan cuidado cuando realicen su pago a RVC porque al tipo de cambio que esta continuamente cambiando de pesos a dolares , la empresa esta cometiendo un fraude que a vistas es muy redituable para ellos, el pasado 12 03 de 2016, realice mi pago de mantenimiento por la cantidad de $1396.06 dolares al tipo de cambio de 17.68 por dolar en la ciudad de la Paz en sucursal bancaria Banorte, pues resulta despues de 2 mese y dias que me dispongo a hacer mi reservacion de vacaciones y no puedo pues me dicen que les debo $158.47 dolares con intereses , que segun ellos no les pague , al querer hacer la reclamacion me dicen que ellos hacen la conversion de $18.02 pesos por dolar, , no al pago que hice en Bancomer. y para ellos lo que ellos consideran yo no pague completo.

  • Susana Libreros TenorioJune 8, 2016, 2:11 pm

    Buenas Tardes, una pregunta la retna de tiempos compratidos ustedes saben de ocmpañias que son legales para ello? lo comento por que me contacto Aarrow LLC Brokers acerca de mi renta de mi semanas pero inicie el traminte y solicitaron dinero para comision e impuestos y ahora solicitan mas y ya no se si realmente esto existe o solamente es un fraude

  • Luis MercaderMay 26, 2016, 8:58 pm

    Las cuotas de mantenimiento se vuelven carisimas pues no solo aumentan inflación sino que como manejan las cuotas en dolares entonces suben cada año con inflación y con devaluación del peso mexicano, resultado la peor inversion que se pueda hacer, pues la cuota de mantenimiento resulta tan enormemente más cara que lo que se recibe de hospedaje, y no lo reconocen sino que siguen de necios subiendo sus cuotas perjudicando y robando a sus mismos socios sin consideración alguna, muy mala onda, muy mal plan, el mercado los ajusticiará.

  • Patricia Cisneros HdzMay 3, 2016, 10:33 pm

    El 29 de abril fuimos a este hotel Regina y de la misma manera los vendedores nos hablaron muy bonito y despues de haber firmado mi esposo y mi suegra resulta que passron con el abogado para firmar mas papeleria y ahi resulto todavia que todavia de haber ya quedado en los pagos resulta que el abogado estaba cobrando mas porcentaje y segun los 500 dlls que te regalan segun ellos x año los podia utilixar uno y era mentira y GAD mi esposo se moledto tanto que opto por ragarse y decidir cancelar todo y segun ellos en ese momento cancelaron el baucher en la cual ya se habia hecho el primer deposito Espero y ya haya quedado ahi y que no nos quieran sacar dinero porfavor no caigan enla labia y convencimiento de estas personas .

  • Martin QuirozMarzo 26, 2016, 11:55 pm

    Srita.Paloma Leon acabamos de regresar de Puerto Vallarta y adquirimos un programa vacacional a 10 años con Beyond-experience el dia 23 de marzo, que tan cierto es que podemos cancelar la compra en los primeros 5 dias habiles ? y que debo hacer?......Gracias

  • Ana orellanaMarzo 10, 2016, 6:05 pm

    Fui embaucada por esta gente con un tiempo compartido en Club Regina durante mis vacaciones en Cancún. Soy de Guatemala, y ahora que quiero cancelar esta membresia me dicen que me multarán con el 30% del valor total de lo pactado. Estoy en Guatemala, ¿Cómo puedo cancelar esta farsa?

    Gracias.

  • Ismael Roberto Valverde RochaMarzo 9, 2016, 10:37 am

    Que debo hacer para cancelar el tiempo compartido con Raintree?

  • Randall AndersonMarzo 5, 2016, 2:35 pm

    The worst timeshare company around!! The never have any rooms available,ever! I bought back in 1994 and it has been complete HELL with this company. Now they increased special assessments and always raise there maint fees every year! Beware! Do not purchase anything from this company! Scam artists! Thank God I will be out of this agreement in 2024. 8 more years of Hell and wasted money. When I call every year for my 1 bedroom suite they always tell me they only have a hotel unit or a studio at some other shithole in Cabo. Never where I purchased for what I purchased. Beware! Worst move I ever made.

  • María Pia riveraFebruary 28, 2016, 8:08 pm

    Alguien me puede decir como cancelar mi tiempo compartido? Las cuotas de mantenimiento son elevadísimas y no puedo seguir pagando las.

Share your timeshare experience Your E-mail and phone number will not be displayed
captchaChange Code
Recomended for you
Should Mexican Timeshare Solutions help you today?

Our work is based on a Contingency Basis: NO RESULTS, NO PAY.

Contact us now: 888 275 3595